viernes, 11 de diciembre de 2015

Hello dear followers, I inform you that tomorrow is a very important day for me: I will do a cesarean section after a week late because my baby does not want to leave: S, I'll be a couple of weeks the days of hospital until I recover from the operation not to publish, but after those two weeks or so that I will recover with the blog and publish many sets of my favorite shops they appreciate very much and I'm super happy with them and many groups and gifts frees for you!
I come back soon
I love you all !!
many kisses!!!!!!!


hola queridas seguidoras, os informo de que mañana es un dia muy importante para mi: me van hacer una cesárea después de una semana de retraso porque mi bebé no quiere salir :S, estaré un par de semanas más los dias de hospital hasta que me recupere de la operación sin poder publicar, pero después de esas 2 semanas mas o menos de que me recupere volveré con el blog y a publicar muchos conjuntos de mis tiendas favoritas a las que agradezco muchisimo y estoy super contenta con ellos y muchos regalos de grupos y frees para vosotras!
Vuelvo pronto
Os adoro a todos!!
muchos besos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario